hamburguesas guadalajara, comida a domicilio, cena guadalajara, pollo guadalajara, comida rapida guadalajara, mejores hambuguesas guadalajara

Calidad FTC

Auténticas piezas de pollo fresco empanadas y cocinadas a diario en el restaurante. Para la preparación de nuestras piezas, el pollo se corta en 9 piezas, para el resto de especialidades solamente seleccionamos las mejores partes, las pechugas y las alitas. El empanado está hecho con los mejores ingredientes, una mezcla única de hierbas, especias, y nuestra exclusiva receta pimienta al limón.
El pollo se marina y empana en el momento, durante todo el día, por nuestros cocineros, con el fin de garantizar la frescura y el crujiente de los productos.
También podrá disfrutar de nuestras hamburguesas, Wrap, especialidades Broaster…. Tanto en nuestro restaurante como en su propia casa, con nuestro servicio gratuito a domicilio.
En Fresh Tasty Chicken ofrecemos alimentos frescos, porciones abundantes, buen servicio, precios justos y un menú de elección múltiple, que combina los más exitosos productos de restaurantes de servicio rápido. Todos estos se suman a una buena relación calidad-precio para los clientes.

Fresh Tasty Chicken se enorgullece de no usar nunca pollo procesado, sólo trozos de pollo fresco. A continuación, se rebozan con los mejores ingredientes con una mezcla única de harinas de hierbas, especias, y nuestra exclusiva receta pimienta al limón. Nuestras freidoras especiales a presión garantizan la calidad de nuestros productos. Freír a presión garantiza que el producto absorba la menor cantidad de aceite, dando como resultado un delicioso producto libre de grasa.

Y libre de grasa son también nuestras ricas y ligeras ensaladas de pollo cocinado a la parrilla con nuestra exclusiva receta Piri Piri acompañado con una mezcla de lechugas, tomate cherry y maíz. Además contamos con una cocina variada con productos 100% naturales. ¡Qué bien sienta cuidarse!

FRESH TASTY CHICKEN se compromete a proporcionar una gran variedad de sabores y alimentos nutritivos, mientras reducimos nuestra huella ecológica. Nuestra visión es hacer que el restaurante FRESH TASTY CHICKEN y sus operaciones sean lo más responsable posible tanto ambiental como socialmente.

Cada día nos esforzamos por trabajar de una manera que tenga un impacto positivo sobre el medio ambiente, mejorando al mismo tiempo las vidas de nuestros clientes, empleados y proveedores.

Creemos que hacer uso de buenas prácticas comerciales, respetuosas con el medio ambiente, ayuda a aumentar la rentabilidad de nuestra franquicia, mejorar la experiencia de nuestros clientes, así como ayudar a proteger el planeta.

Fresh Tasty Chicken trabaja en colaboración con expertos en nutrición para mejorar de forma continua la calidad nutricional de los productos: Distintas alternativas y complementos variados adaptados a todos los gustos. Reducción de las grasas y sal en los productos. Optimización de la calidad nutricional de nuestros ingredientes

Fresh Tasty Chicken cuenta con zona infantil gratuita pensada para los más pequeños, un rincón con piscina de bolas, una gran pizarra para dibujar, televisión, juguetes, juegos y una pequeña ludoteca. Es sin duda un espacio idóneo para que los niños puedan distraerse. ¡Como en casa!