hamburguesas guadalajara, comida a domicilio, cena guadalajara, pollo guadalajara, comida rapida guadalajara, mejores hambuguesas guadalajara


Fresh Tasty Chicken
es una franquicia creada en Guadalajara como un negocio novedoso, para ofrecerles nuestros mejores productos.

Contamos con una amplia experiencia en el sector de la hostelería. Nos hemos abierto un hueco en el mercado del pollo tipo Kentucky ya que este tipo de producto no existía en Guadalajara. Tras muchos estudios y dado que no contábamos con una franquicia igual, hemos apostado por ello. Esperamos ir creciendo día a día y darles a nuestros clientes lo mejor de nosotros.

FTC quienessomos 01

FTC quienessomos 02

FTC quienessomos 03

FTC quienessomos 04

La franquicia es reconocida no solamente por su pollo receta original, sino también por su receta crujiente, wraps, hamburguesas y especialidades Broaster.

La célebre receta original está hecha con una mezcla única de hierbas, especias, y nuestra exclusiva pimienta al limón. Nuestro producto se empana en el momento, a lo largo de todo el día. Del empanado y cocinado del producto se encargan nuestros cocineros.

El resultado de esta elaboración es un producto único y jugoso, hecho a base de ingredientes naturales que componen nuestra receta secreta.